viernes, 20 de febrero de 2015

PREVIA Barcelona-Málaga: "Con la mente puesta únicamente en la Liga"


Por Adiran Gómez (@Adiran_Gómez3)

El Barcelona abre la jornada de sábado, a las 16:00, con el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la liga, en el que se enfrentará al Málaga. Los azulgranas, que vienen de una cómoda victoria la pasada jornada frente al Levante (5-0), y tras descansar toda la semana puesto que no han disputado Champions, tienen en el equipo de la Costa Del Sol, un rival asequible a quien le han marcado nada más y nada menos que quince goles en las últimas cuatro visitas de los andaluces al Camp Nou. La victoria permitiría, el cuadro de Luis Enrique, dormir líder y por lo tanto, meter un poco más de presión a un Real Madrid que visita al Elche, en el partido que cerrará la jornada dominical.


Los blanquiazules por su parte, no llegan en las mejores condiciones a uno de los peores escenarios posibles. Los andaluces, viajan a la ciudad condal tras perder el pasado sábado en La Rosaleda con el Espanyol (0-2) pero con la ilusión de poder llevarse la victoria, hecho que sólo han conseguido los “boquerones” una vez en su historia. Fue en la temporada 99-00, cuando los andaluces consiguieron los tres puntos merced a una apretada victoria, 1-2. 


La incógnita del partido será saber si el técnico blaugrana, Luis Enrique, hará rotaciones pensando en el partido de Champions del martes o si por el contrario, dispondrá de sus mejores hombres. 


El árbitro del encuentro será el colegiado valenciano Martínez Munuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario