sábado, 29 de noviembre de 2014

FÚTBOL INTERNACIONAL

-Premier League:
Comienza la jornada número 13 en la primera división inglesa, en la que destacamos tres partidos que no hay que perderse. En dos de estos tres partidos, están como no podía ser menos, los tres equipos revelación de esta temporada en la liga inglesa:

  1. En primer lugar destacamos el choque que enfrenta al West Ham (7) y al Newcastle (6). Ambos equipos separados por un punto, van a pelear por mantenerse arriba y no perder la estela de las competiciones Europeas. Sábado a las 16:00 tendrá lugar este partido que apunta a PARTIDAZO.
  2. Resaltamos otro de los partidos "gordos" de este fin de semana que va a enfrentar a la gran REVELACIÓN del campeonato, Southampton (2), con un Manchester City (3) que viene de salvar los muebles en Champions League, tras ganarle "in extremis" al Bayer Múnich gracias a un excelente Agüero y su Hat-Trick. Domingo 14:30, para no perdérselo.
  3. Por último pero no menos interesante, el partido que va a enfrentar al Tottenham (10) con el Everton (9). Ambos equipos no se encuentran viviendo sus mejores momentos, pero ganar un partido de este nivel puede suponer un empujón importante para mirar hacia arriba y comenzar a situarse en posiciones acordes al nivel de las respectivas plantillas. Domingo 17:00.  


-Bundesliga:
En Alemania resaltamos dos partidos que no hay que perderse:

  1. Uno de los dos partidos que destacamos esta jornada es el que enfrenta al 1899 Hoffenheim (11) con el Hannover 96 (6). A pesar de los cinco puestos que les separan en la clasificación, tan sólo son 2 puntos los que les mantienen tan alejados el uno del otro. El conjunto local intentará no descolgarse de los puestos cabeceros mientras que el visitante intentará seguir con los buenos resultados que le permiten estar a día de hoy en puestos de competiciones europeas. Sábado 18:30. 
  2. El otro es uno de los mejores partidos que a día de hoy se pueden ver en la Bundesliga. Wolfsburgo (2) y Borussia Mönchengladbach (3) miden sus fuerzas con el objetivo de poder mantener en la lejanía, la estela del líder, Bayern de Múnich. Tres puntos separan a ambos conjuntos que se encuentran a 8 y 11 puntos respectivamente del conjunto de Pep Guardiola. Domingo 15:30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario